
Es indudable el esfuerzo que el sector turístico ha realizado en los últimos años para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, incorporando los conceptos de calidad y sostenibilidad en las iniciativas empresariales. Es también destacable el papel que han jugado las Administraciones Públicas, tanto las sectoriales, como las responsables de la planificación territorial o el desarrollo de infraestructuras, al contemplar el factor de la sostenibilidad como un criterio transversal que ha condicionado las políticas e iniciativas públicas.
En estos momentos, cuando arrecian las consecuencias más adversas de la crisis económica, es preciso reflexionar sobre el camino recorrido y realizar un análisis global de los retos inminentes, teniendo muy presente que el turismo es sostenible, o no será posible el turismo que nos conviene a todos.
En estos momentos, cuando arrecian las consecuencias más adversas de la crisis económica, es preciso reflexionar sobre el camino recorrido y realizar un análisis global de los retos inminentes, teniendo muy presente que el turismo es sostenible, o no será posible el turismo que nos conviene a todos.
Las jornadas, organizadas por TECNOAMBIENTE y TRADEBE, se celebrarán en Málaga (Hotel NH Málaga, Río Guadalmedina, Esq. C/San Jacinto 2) el día 3 de junio de 2009.
Más información en www.turismoysostenibilidad.com.
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