sábado, 11 de septiembre de 2010

16-22 de Septiembre: Semana Europea de la Movilidad 2010

La Semana Europea de la Movilidad celebra la edición de 2010 del 16 al 22 de septiembre en ciudades y municipios de toda Europa bajo el lema MUÉVETE CON INTELIGENCIA Y VIVE MEJOR... recordándonos que si cambiamos el modo de movernos por las ciudades no sólo mejora la calidad ambiental, sino también la calidad de vida.

En España, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino invita a las autoridades locales, organizaciones, empresas y demás instituciones a organizar actividades, implementar medidas permanentes y realizar buenas prácticas para concienciar a los ciudadanos sobre el tema horizontal de esta edición 2010: Movilidad, Salud y Seguridad.

Con motivo de la implicación de los Ayuntamientos y de la sociedad civil en la Semana Europea de la Movilidad, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino lanza en esta edición los PREMIOS SEMS 2010, Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible, con el objetivo de hacer un reconocimiento a los municipios por la implementación de Medidas Permanentes y a las organizaciones, empresas e instituciones por la realización de Buenas Prácticas.

No hay comentarios: