viernes, 5 de noviembre de 2010

La Plataforma de Sostenibilidad Urbana y Territorial del OSE calificada como 'Best Practice'

El Premio Internacional de Dubai de Mejores Prácticas (The Dubai International Award for Best Practices, DIABP) se estableció en la Conferencia Internacional de Naciones Unidas en el año 1995 y está gestionado por la Municipalidad de Dubai, los Emiratos Árabes Unidos y ONU-HABITAT, el Programa de Asentamientos Humanos de las Naciones Unidas.
En España, 15 buenas prácticas han sido calificadas como Best Practice de un total de 100 a nivel mundial, y 9 se encuentran en la Short List, de las 48 a nivel mundial, por lo que se puede observar la amplia representación española para optar al Premio Internacional de Dubai de Mejores Prácticas de Naciones Unidas 2010.

La selección en el Short List emitida por el Technical Advisory Committee del concurso supone el envío de la Plataforma de Sostenibilidad Urbana y Territorial del OSE al Jurado del Premio Internacional de Mejores Prácticas de Naciones Unidas 2010. El Jurado emitirá su fallo en unas semanas, premiando un total de 12 propuestas, 10 en la categoría general, y 2 en transferencia de buenas prácticas en la que compite la Plataforma de Sostenibilidad Urbana y Territorial del OSE, única representante española en dicha categoría.
Fuente: OSE

No hay comentarios: