domingo, 17 de febrero de 2013

España: Texto del Plan Nacional de Calidad del Aire 2013-2016 sometido a información pública

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) abrió el viernes día 15 el plazo de información pública del Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera (Plan AIRE) 2013-2016, que establece nuevos objetivos y medidas para reducir las emisiones en las ciudades.
El texto del Plan estará sometido a información pública hasta el próximo 10 de marzo. Las alegaciones que se presenten serán tenidas en cuenta antes de su aprobación definitiva por acuerdo de Consejo de Ministros, previsto para finales de marzo.
El Plan AIRE es un instrumento para la creación y desarrollo de un marco que permita a las distintas administraciones implicadas actuar para mejorar la calidad del aire y reducir las emisiones. Durante su tramitación, la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del MAGRAMA ha distribuido a las Comunidades Autónomas un borrador del mismo para hacerles partícipes en su elaboración. Prácticamente todas ellas han aportado sugerencias y comentarios, que ya han sido tenidos en cuenta en el texto.

[ Descargar ]
(Documento servido por magrama.gob.es)

No hay comentarios: