martes, 11 de agosto de 2015

Sin que sirva de precedente

Sin que sirva de precedente, utilizo este blog para dar cuenta de una pequeña diferencia de opiniones en Twitter con un tal Victor Soriano i Piqueras (@vsorianoip), el rapaz (en su acepción 3) de la foto.

El personaje en cuestión nace en 1990 y se nos presenta como Geógrafo Urbanista además de como autor de la obra "La huerta de Valencia: un paisaje menguante", la cual es de sobra conocida por todo el mundo.

En su perfil de LinkedIn nos explica que es Graduado en Geografía y Medio Ambiente por la Universitat de València y que está terminando los estudios de Derecho (como anécdota decir que cuando entré en su perfil, en el apartado "Los usuarios también vieron", me apareció el Pequeño Nicolás. Seguramente es pura casualidad).

Por otro lado, me llama la atención la forma de presentarse: Cuando veo que alguien necesita hablar así de él mismo, sempre me da mucho que pensar. En fin.

 

Me doy cuenta ahora de que al comienzo del post no he sido exacto. Realmente no se trata de una diferencia de opiniones. No hubo tal, y para ser sincero, digamos que me importan bien poco las suyas. Es que, el imberbe, directamente me calificó de "ignorante" y me recomendó que hablara con él despues de "estudiar".
Pongo a continuación el intercambio de tweets:


Y he seguido su consejo: He estudiado. Y ahora lo comento con él.
Espero que para su satisfacción.
Y tras mucho estudiar, además de enterarme de que en la RAE se descojonan con lo de "absurdeces", me he encontrado con este interesante artículo en el que se comentan algunas cosillas sobre mi buen amigo Víctor. Visto lo que ahí se describe, pues poco más me queda que decir.

Bueno sí, una última tontería: Efectivamente ignoro muchas cosas. De hecho una de las pocas que aprendí es que antes de tirarse al ruedo, es conveniente saber de que pie cojea el morlaco al que uno se va a enfrentar, lección a la que, por lo visto, Victor aún no ha llegado.

Por cierto... Víctor: Soy José Manuel Vellón Graña, nacido en 1970. Un ignorante.

No hay comentarios: